lunes, 19 de marzo de 2012

Obtén los Mejores Consejos de un Experto en AdSense

Cuando hablo de Google AdSense la gente se emociona. Esto es la verdad. No se como lo hago pero siempre acabo hablando de Adsense y la gente siempre acaba emocionándose y ganas de meterse en ello. Es lógico que se emocionen porque transmito mi pasión y alegría cuando les cuenta lo que me sucedió.

cuento como un buen día (hará dos años) estaba harto de trabajar para el dinero, solo trabajaba para poner comida en la mesa, pagar el alquiler y salir a tomar una copa. Luego tenía que trabajar otra vez para comprar la comida, pagar el alquiler, etc. Cuando me di cuenta de que iba por un camino a ningún lugar supe que tenia que cambiar mi forma de ganar dinero. Me di cuenta que mientras trabajaba para otras personas nunca iba a ser libre y solo trabajaba para hacerles mas ricos a ellos. Mi trabajo tenía valor y tenia que dar fruto a algo, algo más que una recompensa económica por mí tiempo. Con mi trabajo tenia que construir algo de valor, un recurso que me diera de comer en el futuro. Estuve años creando recursos para los demás, pero me olvide de , pero me olvide de mi mismo. Antes, solo veía el dinero y solo trabajaba para el dinero.

Te aseguro que mi economía iba terriblemente mal. Había mudado recientemente a Londres a un barrio demasiado caro para mi bolsillo y necesitaba un empleo urgentemente para cubrir mis gastos. Iba a entrevistas, sin embargo había esa cosa dentro de mi que no quiso de ninguna manera volver as trabajar para nadie. Quise hacer lo que yo sabia que debería hacer para ser libre en el futuro. Tenia una página propia con un trafico decente, la única página que conserve como un proyecto personal) y después de ver estos raros anuncios ‘de Google’ por todos lados (y mire que tarde en darme cuenta) decidí probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario